viernes, 29 de abril de 2016

AMANDOLA


Quise sentirla a toda ella
aunque fuera un tormento
y la locura me llevara en ello,
sentir su llanto,
tenerla en mis brazos
y mezclar nuestra sangre
hasta reventar las venas
descubrir cada gozo
cada gemido de ella
saboreando su piel desnuda
libándola con mi boca
hasta llegar a su caverna
y rendirme ante ella,
bajo el susurro del placer
y romper la tranquilidad
de la noche apasionada
con sus gemidos
atravesando mi corazón
con un final cubierto de sentimientos.
 
 

2 comentarios:

  1. Hermosa descripcion mi Juanky...dejarse llevar por tus letras llenan de sensaciones la mente y hace que la imaginacion vuele alto...abrazucos chicuelo...lindo lindo

    ResponderEliminar
  2. Juanky, querido amigo, me elevaste al cielo con tus letras apasionadas. Con todo respeto querido amigo.
    Un abrazo y un besito

    ResponderEliminar