martes, 19 de abril de 2016

CUANDO TE FUISTE


Cuando te fuiste
se resintió mi corazón,
pero por un tiempo
deje la puerta abierta,
por si deseabas regresar
aunque mi corazón me susurraba
que por mucho que te amaba,
tu habías perdido aquel amor
de entregada pasión,
de noches y días sin freno
de cama caliente
y sofá amortiguando los golpes
de aquel amor entregado,
a besos y caricias perdidos
a lágrimas que se perdían por la habitación
mientras tus ojos
disimulaban vivir en el deseo
aun cuando estabas pensando en dejarlo,
por ello el teléfono de los sentimientos,
andaba comunicando a todas las horas
ya que en mi pensamiento torturado,
seguía pensando que volverías
por mucho que sabia que te había perdido
y por ello serias un recuerdo más,
un recuerdo en el olvido
y por ello mis venas,
volvían a llevar sangre pura,
el colesterol de tu amor,
había desaparecido
y ya no andaba al borde del infarto,
pero aun se,
que aquel amor
que poco a poco se fue marchitando
por no saber regarlo
hoy sigue escondido
como el niño que juega al escondecucas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario