sábado, 2 de abril de 2016

RECUERDOS DE INFANCIA


Sobre las alas de la primavera
brotan como florecillas
los recuerdos de infancia,
vienen vestidos de pantalón corto,
como nubes volanderas
sobre los silencios de madre,
que ahora anda dejando el tiempo pasar,
dándome la visión
de unos ojos que aun me buscan
como cuando era niño,
ahora cuando anda cautiva en su silencio
me detengo a contemplarla,
en su sencillez,
en su ternura de madre,
que todo lo mira
y sobre mis ojos
cae el recuerdo de cuando trajinaba por la casa
abriendo las ventanas de par en par,
y renovar el aire de la casa
entonces mis ojos llegan al tierno momento,
a aquel instante,
cuando me cogía en brazos
y sobre su alda,
cerraba los ojos para soñar
mientras me musitaba con su tierna voz
aquellas cálidas y hermosas nanas,
esperando juntos,
acurrucado al calor de su pecho
la llegada de padre,
con su cansancio del día
y su gris ironia.


 

4 comentarios:

  1. Mágica primavera que trae consigo los momentos más hermosos y los sentimientos más puros que recibiste y es tu mamá quien es tu tesoro y que ahora puedes aún contemplarla, llenándote de la ternura y el amor que desde que existes te daba.
    Bellísimo amigo, conmovedor.
    Gracias por mostrar tal hermosura.

    ResponderEliminar
  2. Mágica primavera que trae consigo los momentos más hermosos y los sentimientos más puros que recibiste y es tu mamá quien es tu tesoro y que ahora puedes aún contemplarla, llenándote de la ternura y el amor que desde que existes te daba.
    Bellísimo amigo, conmovedor.
    Gracias por mostrar tal hermosura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amiga estimada Viviana, es un gusto y un placer el leer tu comentario ya que en ese tu corazon brilla la sensibilidad. Uncarinoso abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amiga estimada Viviana, es un gusto y un placer el leer tu comentario ya que en ese tu corazon brilla la sensibilidad. Uncarinoso abrazo

    ResponderEliminar