miércoles, 13 de abril de 2016

SUEÑO DENTRO DE UNA BOTELLA



Aquella botella
abandonada sobre la mesa
de cristal soplado con cariño
junto al vaso de las pasiones
me lleva a tus recuerdos,
a tus mares incandescentes
y a esos oleajes que convulsionan mi ser,
cuando la miro con ojos despavoridos
veo tus altaneras olas,
cubiertas por tu mirada más inquietante
es entonces cuando echo de menos el mar,
ese mar que me hizo naufrago de tu cuerpo dorado
y por ello me aferro a ella,
como tabla de salvamento
entonces de me digo a mi mismo;
si tuviera la bravura y la calma del mar aquí,
en esta ciudad dorada, de colores desérticos
te mandaría mi mensaje de amor y locura tenaz,
por los océanos y mares de los cinco continentes,
para que sintieras la locura de la desesperación
de este ser que en sueños te ama,
y que sobre los agujeros negros de su imaginación
anda aferrado a ese cuerpo diminuto,
donde la pasión se hace fuego de infierno
y las horas del reloj de arena nunca se terminan,
es por ello, por lo que sigo en esta isla desierta
clamando al viento sigiloso,
con las rodillas clavadas en arenas imaginarias
gritando a tus sensibles oídos; VEN AMOR.

1 comentario:

  1. Mi Juanky cuanta pasion desencadenan estos tus versos...maravillas de letras e imaginacion...Hermosas lineas...Gracias.

    ResponderEliminar