jueves, 14 de abril de 2016

TENTACIÓN


Me tentaste,
una y otra vez
y tantas veces
que viví en una tentación,
pura y dura
donde la realidad
se confundía con la ficción
y es que tú, eras así
una tentación como la manzana
aquella que mordieron Adán y Eva,
y por ello me atrapaste
en tu tela de araña,
y tejiste conmigo
aquella tela de sueños locos,
de amores prohibidos,
de pasiones desatadas
que con tus curvas desmesuradas,
en pleno movimiento
de un baile catártico
me fuiste hechizando,
hasta caer en tu cuerpo
cubierto de lluvia sudorosa
y sobre los charcos de aquella lluvia
me tendiste pecaminosamente,
en aquella noche,
de silencios rotos por los jadeos
que eran truenos de tormenta,
de tu cuerpo en guerra contra mi cuerpo
y seguiste así sin descanso
procurando con tus bailes
que mi ser viviera hipnotizado,
para poder seguir tentándome
y ser arrastrado hasta tu pecado.

4 comentarios:

  1. Mi Juanky brindemos por este tipo de pecados tan divinos que llenan y castigan los cuerpos en una noche iluminada...es hermoso visitarte amigocho...abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acepto tu brindis amiga mia Shai porque si lo dice tu pensamiento y tu boca es que hay que brindar por estos pecados tan hermosos.un abrazo de este amigo del alma.Juanky

      Eliminar
    2. Sí brindemos con la copa a rebosar mi querida e irremplazable amiga Shai, por tus letras y por las mías y por las de nuestros amigos que nos trasportan por sus sueños. Pero sobre todo por estos pecados tan buenos y divinos como tu dices. Una brazo de esos fraternales que consolidan la amistad para ti de Juanky. Y lo más fantástico y hermoso que pueda llegar a tu buen corazón y cabeza, para que siga llenándote de plenitud.

      Eliminar
  2. Una obra de arte llamada tentación. Te felicito, me has hipnotizado con tus letras.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar