lunes, 9 de mayo de 2016

ATRAPADA EN SU SUEÑO


Porque no me atrapas
en tus húmedos sueños
cuando se desliza por tu cuerpo el deseo
y se incendia tu trasparente camisón,
de fina seda incandescente
se que lo deseas,
que tu mente te perturba
cada vez que lo piensas,
que te gustaría tenerme a tu merced
bajo el umbral de tu sombra,
atrapado en el deseo de tus muslos
en esa orgia que perturba tu mente,
mientras en las brumas de tu inconsciente
sientes mi lengua jugar sobre tu piel,
acariciar cada poro de tu cuerpo
mientras tu mano acaricia tus senos
y tus ojos se descomponen en oscuridad,
atraídos por el más puro placer
sobre ese sueño que te excita,
que te hace convulsionar sobre el lecho,
bajo un manto de sudores
que te inundan cuando sientes el último beso,
de un sueño eterno y misterioso
donde se cruzan los caminos,
del deseo y el amor,...........es decir en tu túnel.
 

3 comentarios:

  1. Mi Juanky que la magia de tus versos jamaz acabe...que se incendien de placer las intenciones y que sigan aflorando tus letras con total intencidad....hermoso poema, realmente conmovedor....Ten un dia lindo, lindo.

    ResponderEliminar
  2. Juanky, entre tus letras y la imaginación de esta lectora, mi amigo querido, el viaje por los caminos de ensueño es largo y placentero.
    Admirable tus versos amigo del alma.
    Besitos desde mi palco.

    ResponderEliminar
  3. Mágico y hechizados versos.
    Me gustó la sensualidad que emana todo tu poema. Es precioso y sutil.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar