domingo, 15 de mayo de 2016

MIS CALLES DE INFANCIA


Eh vuelto a las calles de mi infancia
y e sentido la nostalgia de aquellos días,
al pisar cada una de las calles,
por las que anduve soñando camino del colegio
en las que hiciera frío o lloviera siempre jugaba,
y e olido los olores de las cocinas de carbón,
con sus guisos hechos con mimo,
mientras las madres cantaban dando vuelta al guiso.
Y e vuelto a oír la voz del estañador,
que todas las mañanas me daba los buenos días
a la vez que gritaba; "el estañador, paragüero"
y e sentido en mi rostro curtido
los primeros besos de aquella chica,
junto a la vieja tapia a escondidas
y e vuelto a acariciar con mis manos
el viento que revoloteaba como en antaño,
y de golpe e sentido toda la vida
que volvía a pasar por delante de mí,
como si el tiempo se hubiera detenido,
por no querer envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario