domingo, 26 de junio de 2016

ESTE INMSONIO......


ELLA:
 
A esta hora es cuando más ansió tus manos.
Las imagino cálidas
recorriendo cada línea de mi texto,
se detienen en las letras más profundas para leerlas
reiteradas veces,
circulan las líneas redondas como para dilatar la lectura...
y lo logras
con tantas veces que las rodeas con la yema de los dedos
se te graban bien en la mente
tu corazón se deleita con el poema que he dejado
para que goces al leerlo.
Las hojas de mi libro,
de tanto renglón, se van humedeciendo,
tendré que dejarlas sobre el escritorio
para que continúes leyendo.
 
EL:
 
Sobre aquel escritorio de caoba
desnudaba sus sentimientos,
dulces como ella misma
cubiertos de carmín
que cuando los leía,
saltaban las lágrimas
y mi corazón sudaba,
por tanto amor derrochado
allí, sobre aquellas letras,
saltaba el sudor de su cuerpo,
sobre mi cuerpo
que sentía como se cubría de carmín,
de aquel rojo intenso
que desnudaba besos,
sobre el puñado de versos
que iba leyendo y soñando,
mi cuerpo sudaba
viéndola desnuda
en aquella habitación
sobre aquella penumbra
donde yacía el lecho,
que el amor nos había dado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario