jueves, 16 de junio de 2016

OTRO DÍA MÁS.........

El día es plomizo
hasta a mis pies les pesa,
pero no importa
el gris del cielo me encanta,
con esas misturas
y esas formas,
que me hacen pensar en ella
apoyada en mi hombro,
mandando besos por el aire
los cuales se hacen el encontradizo
con mi suave cara inocente,
pues ellos no son grises,
ni plomizos como el día
son tiernos,
suaves como pompas de jabón
y melosos
como su rostro de niña inocente,
que ama la luna
compañera sentimental
en sus sueños de soledad
cuando cierra los ojos
y siente el candor del aliento del amado.

1 comentario:

  1. Juanky, qué dulzura en este poema mi amigo querido, con ese sentir, qué importa si el día es gris , llueve o hace frío, con tus letras das una suave calidez a quien te lee y una cosquilla en el alma amigo de mi alma.

    ResponderEliminar