lunes, 6 de junio de 2016

QUIERO QUE ME QUIERAS

 
Quiero que me quieras;
un segundo, un minuto,
o una hora sobre tu ternura.
Quiero que me quieras;
por encima de los silencios,
por encima de las desafiantes miradas
y de las mentiras piadosas.
Quiero que me quieras;
vestido o en pijama,
sobre la cama
o el frío suelo
en sueños cubiertos de ternura
acompañados por la luna.
Quiero que me quieras;
entre el cielo y el infierno
sobre las ascuas de la hoguera
crepitando sobre nuestras pieles,
el deseo de ese amor
que tus labios musitaban
cuando no estaba.
Quiero que me quieras;
con las arrugas de la vejez
que el tiempo va esculpiendo,
con palabras sencillas
con caricias frías
y besos de colores,
pero eso sí.......tomados de la mano.

1 comentario:

  1. Cómo no han de quererte mi buen y gran amigo, si tu alma es amor y dulzura, pasión que se desborda en letras sutiles.
    ¡Bello!
    Un besito y abrazo amigo entrañable.

    ResponderEliminar