jueves, 9 de junio de 2016

TE AMARE


Te amare;
sin ninguna condición,
sin ningún complejo,
por tierra, mar y aire
a renglón torcido
sobre la hoja de papel.
Te amare;
por encima de los lamentos,
por encima de los llantos,
por encima de tu universo de sentimientos.
Te amare;
como el que calla
y sobre su callada voz,
escucha tus provocadores silencios.
Te amare;
recostado sobre tus senos de escarcha,
sobre tu sonrisa vertical,
sobre una ilusión de humo,
sobre el calo que me das cuando te miro.
Te amare;
a cada instante
en que tu desnuda piel me llame
para saborearte hasta saciarme
por que tu eres mi alimento
sobre los sueños que poseo,
porque eres la sombra
que duerme sobre mi cama,
que cada instante me acompaña,
por las esquinas de la vida.
Por todo esto y por mucho más, TE AMARE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario