miércoles, 8 de junio de 2016

TU Y YO.....


Siento unas ganas locas
de abrazarme a tus ojos
y sobre tu cama echar el ancla
para mezclar tu ADN con el mío
y hacer una locura de la noche
en que mis ojos cierro,
y te siento paseando tu alma
por la calle de siempre,
aquella calle solitaria
en que cerrabas los ojos,
cuando el tremendo viento
acariciaba tu rostro,
y tus largos cabellos
ondeaban como bandera al viento.
Por eso quiero;
aferrarme a tu figura
sudar tu sudor,
sobre el galope del amor,
aunque sea en sueños
cuando tus pupilas,
desafían a mis pupilas,
en el momento en que nuestras manos
se hacen un nudo de caricias,
sobornando a la noche que calla,
mientras nos observa
tentando a la tentación
que recorre nuestros cuerpos,
sobre esa locura tantas veces reprimida
y ahora cubierta por nubes de lascivia,
entre tormentas que desbordan tu lago.

1 comentario:

  1. Querido amigo Juanky, ¡magistral!
    Insitador de la mente, recreas imágenes perfecta y el sentir es absoluto.
    Te admiro amigo de mi alma.
    Un abrazo y besito para ti.

    ResponderEliminar