domingo, 19 de junio de 2016

VIENTO CON SABOR A AMOR.

 
 
 
 
Escrito por Viviana Lizana y Juan Carlos Cebollada
 


La fría ráfaga de aire
que ha entrado por la ventana en esta madrugada,
ha traído calidez a mi corazón
al ver tu imagen en las estrellas...
refulgentes destellos
han llenado mi alma de tu mirar.
¿Cómo he de dormir?
si lo que anhelo es reflejarme en esos cristales
que en mis ojos te veas posado en esta tierra firme....
que sientas la suavidad de mi piel al rozar,
con la yema de mi dedo, tus dulces labios.
Esos labios que se niegan a ser besados...
privando de llenarme de tu esencia,
esa que embelesa mis sentidos,
estremeciendo mi ser al alucinar
con compartir el aire que se interponga
entre nuestros cuerpos.
Pero aquella brisa vino cubierta de amores,
sobre una borrachera de labios,
que en sueños enzarzaban las lenguas,
dando calidez rítmica a nuestros cuerpos,
que sobre una cama de pétalos de rosas,
jugaban a hacerse el amor,
con tanta pasión y sufrimiento,
que hasta la luna gozaba al vernos.
Seguimos en sueños amándonos,
más cuando las estrellas se diluían,
sobre la dilatada madrugada,
amanecimos en la cama por nuestros labios pegados,
sudorosas nuestras pieles
se dieron un baño de besos incandescentes.
Si todo fue un sueño,
bendito sea el sueño,
que esos labios bendijeron aquella noche.

2 comentarios:

  1. Juanky, amigo de mi alma, has realzado las letras con tu maravilloso sentir.
    Gracias por considerarme para esta fusión, amigo mío.
    El arte de las letras salidas del alma...
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar