miércoles, 20 de julio de 2016

ESPERANDO AL AMADO.

 Ahí estas,
ahora........en este preciso momento
en mis ojos acrisolados
por las legañas del sueño,
con tu sonrisa de arcoíris
con tu piel desnuda,
inquieta, en espera
bajo una lluvia de rayos de sol,
que doren tu linda piel
y yo, desde mi cutre refugio,
allí donde la pena es gloria
te siento..... te palpo,
te respiro y me inundo de tu savia
como quien no quiere la cosa,
mientras tu silueta de amante fogosa
se petrifica en la caverna de mis ojos,
prisión perpetua de tus jadeos
y de tu voz, susurro de manantial,
la cual me llama produciendo un eco,
dulce, tan sensual que me excita
en el trasfondo de mi interior,
allí estas sumida en tu más glorioso éxtasis
abierta como una flor de par en par,
repartiendo la fragancia de tu perfume,
con manos suaves por mi curtida piel,
como queriéndome embalsamar,
después de tanto amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario