sábado, 30 de julio de 2016

FANTASÍA EROTICA


Aceptare tus silencios,
tu sonrisa desbocada
y esa mirada que rasga mi piel
en un desafío constante
cuando te acerques
y me ates a la cama
seré sumiso a tus placeres
los cuales son fruto de la fantasía
y sin más dilación, seré tuyo
porque se que lo deseas,
porque se que me amas
por ello me dejare hacer,
y cuando tu piel roce mi piel
sentiré tus mismos deseos,
porque yo también te amo.
Y por ello;
me comerás a mordiscos
con la sensualidad de tus labios
me auscultaras con tu lengua,
poco a poco, de los pies a la cabeza
entreteniéndote donde lo creas necesario,
jugaras conmigo porque así lo deseas
y erizaras mi desnuda piel en el placer,
será entonces cuando tu fuente se desborde
al sentir la tersura de mi piel buscándote
y me inundaras de dulces jugos,
los cuales saboreare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario