sábado, 20 de agosto de 2016

ATRAPADOS...........


Cierro los ojos
y apareces tú
entre las luces y las sombras,
la fragancia de tu piel
inunda todo mi ser,
cuando te recuestas sobre mí
acariciando mis sueños
sobre la destartalada almohada
donde reposa mi cabeza.
Es entonces.......ahí,
donde siento la bruma de tu aliento
que llega a mi refrescándome,
con el oleaje de tu cuerpo incandescente
dorado por el eterno sol de la vida,
y sobre tus arrecifes y acantilados
me entretengo en cuerpo y alma,
queriendo sentir la bravura de tu mar,
saborear con mi boca
la salinidad que encierran los poros de tu piel
y poco a poco,
de arriba hacia abajo, andar saboreándote,
subiendo y bajando orografía
hasta llegar a refugiarme en tu cueva,
donde el estremecimiento de mi lengua
hace que te retuerzas,
llevando tus ojos al abismo del placer,
sintiendo la violencia del oleaje
que sin piedad arremete en tu interior,
es en ese preciso instante
cuando tus manos toman mi cabeza,
presionándome hacia tus adentros,
porque quieres sentirme dentro
cuando el clímax esperado llame a tu puerta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario