viernes, 5 de agosto de 2016

DESEO.......


Se rompe el silencio de la madrugada
con el sonido del teléfono,
es ella..............la deseada
con sus dulces cantos de sirena,
la que perturba mis venas
y pone en alerta mis neuronas,
la que estremece los poros de mi piel
con esa voz pausada e intima,
por tanto es un corazón
a punto de estallar en el deseo,
es entonces cuando más cerca la siento
deseo palparla milímetro a milímetro,
desnudarla a mordiscos suaves
mientras ella suspira entrecortada,
cuando siente el aliento de mi boca
su intimo bello se eriza,
demostrando su amor
me sujeta a ella,
para que la saboree,
para que vibre con sus emociones
y sobre su manantial de aguas claras
descanse hasta la madrugada siguiente.

1 comentario:

  1. Poema hermoso que me hace recordar amorws de madrugada, llamadas apasionadas. Me siento reflejado y reconocido en estos versos. Saludos.

    ResponderEliminar