sábado, 13 de agosto de 2016

EL JUEGO DE LA DUDA....




Ando callejeando
acompañado de mi sombra
por estrechas calles,
que me hablan de ti
de cuando nos conocimos,
y eras toda un amasijo de dudas
y aquellas dudas,
se juntaron con mis dudas 
y jugamos ellas y yo al juego de las dudas
y sin embargo te sentía segura,
segura cuando clavabas tu mirada en mi mirada,
cuando tus labios buscaban mis labios
y nos entreteníamos en besarnos
y después de tanto besarnos,
buscabas mi oído y me susurrabas palabras inconexas,
así éramos.......y así nos queríamos
pero mi ego, que es duro como el mármol
me dice que sea prudente
y es entonces cuando la margarita huye de mí,
no quiere que la destroce deshojándola,
entre el me quiere, no me quiere
por ello rebusco en mis bolsillos
y la suerte me da una moneda,
que tiro y se pierde en el aire,
que cae a cámara lenta
y cuando llega al suelo se queda de canto,
vaya suerte la mía
menos mal que aun me queda tu voz.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario