viernes, 26 de agosto de 2016

QUE LOCURA DE LENGUA.....

 
Sus ojos;
cuando me miraban,
incendiaban mis constantes vitales.
Pero su lengua
¡ahí su lengua!,
que tantos sueños me a robado
y otros tantos a humedecido,
con su extremo placer,
delicado gozo
cuando sobre el deseo de ella misma,
andaba surcando todo el cuerpo
su lengua bailando por cada rincón de mí piel,
la cual erguía todo mi vello
sabiendo que ella lo volvía loco,
más cuando llegaba ahí
al lugar donde habita la virilidad,
entonces con su magia ensalivada,
una vez terminado lo que había empezado
sobre el lecho me cubría con su caliente piel
y terminábamos haciendo el amor.



3 comentarios:

  1. Una Gloria en tus letras amigo querido.
    Sin más que decir. Gracias por las palabras que dejas al viento para ser escuchadas como ecos de terciopelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga del alma Viviana por tus palabras que son siempre halagos de viento fresco. Un abrazo con mi gratitud por estar pendiente de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga del alma Viviana por tus palabras que son siempre halagos de viento fresco. Un abrazo con mi gratitud por estar pendiente de mi blog.

    ResponderEliminar