viernes, 12 de agosto de 2016

SEDUCIENDOME........


Nos bebimos la noche
y en su madrugada,
me insinuaste que te hiciera el amor
mientras con tus uñas arañabas la pared
de aquella habitación de motel,
provocabas a mi mirada
la cual se cubría de sueño,
con tus movimientos lascivos,
moviendo tus caderas
al son de una música imaginaria,
queriendo así llevarme del infierno al cielo
balanceándote al son de tus gritos,
cuando tu ropa andaba por los suelos,
te acercaste hasta mí,
con ese movimiento de lujuria alborotada
la sangre de mis venas hervía
y el sudor de mi cuerpo se helaba viéndote,
con tus zapatos de tacón,
tus medias negras acabadas en aquel liguero
que tantas veces soñé acariciar
entonces fue el momento,
en que te posaste encima de mí
arrullando tu boca a mi boca,
cortando nuestra respiración
mientras todo me daba vueltas,
tu danzabas sobre mí.
La pasión,
los sentimientos,
los abrazos
y los besos
se cruzaban en nuestro camino
esperando saliera el sol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario