martes, 30 de agosto de 2016

SINTIENDOTE.......


Me descubro ante tus pasos
bajo ese silencio que lo guarda todo
y cuando no siento ese dichoso taconeo,
me pongo perezoso,
e inquieto.........pensando en donde andarás
sobre todo en esas noches,
en que el sueño me abandona
pero te diré una cosa,
aun sin el sueño,
cierro los ojos hasta que mis parpados me duelen
y tu figura resplandeciente vuelve a mí,
es entonces cuando mi rostro cambia
y mis manos te alcanzan para tenerte
recostada sobre mí pecho,
para que escuches la música de mi corazón
mientras mis manos te exploran de poco en poco
y tus ojos se cierran para sentirme aun más
cuando beso tus cabellos,
esa melena que mece el viento con tanto cariño
entonces buscas mí boca con tu boca,
la quieres para besarla,
para sentirla pegada a la tuya
cuando tus manos frías recorren mí espalda atrapándome
porque no quieres que me vaya,
sino que siga allí, a tu lado
cubriéndote con el calor de mi pecho
y todo porque deseas que mi entrega sea total.

1 comentario:

  1. Un placer columpiarme entre tus versos. Trenzas ternura y sensualidad, la elegancia con la que te expresas dice mucho de la tinta de tu pluma.

    Mil besitos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar