lunes, 22 de agosto de 2016

SOBRE LA CAMA DEL DESEO.....


Ahora que ando tumbado sobre mi destartalada cama,
que conciliar el sueño es adentrarme en los abismos
sin poder distraer mi mente,
vuelve su sombra a refugiarse en mi interior
la siento tan dentro de mí,
que huelo su perfume,
esencia de las sabias rosas del amor
que esparcen su aroma por la habitación
mientras te oigo susurrarme al oído
el candor de tus gemidos sobre mi piel,
la cual se eriza con solo saberte que estas ahí
y tus manos de algodón
recorren mi cintura para abajo,
se entretienen con su suavidad
allí donde el amor se hace presente
es entonces cuando el sudor rocío mañanero
recorre todo mi torso buscando la desembocadura,
hasta llegar a inundar tu mano,
la cual llevas a tu misteriosa boca
para así saciar tu sed contenida,
la miro lo que mis ojos me dan
sobre esa tremenda oscuridad.
Es tan bella, que resalta sobre la cama
y tu desnudez se graba sobre el espejo
cuando poco a poco me vas escalando,
hasta juntar tu entrepierna con mi entrepierna
y tu lengua se diluye con mi lengua
bajo un movimiento tan suave,
que parece estar subida en un tiovivo,
gira que te gira, y vuélvete a girar,
hasta romper el encanto en un grito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario