lunes, 19 de septiembre de 2016

EL TIEMPO ERES TU......


Después de todo,
si pudiera detendría el tiempo en tus ojos,
para seguir a tu lado,
contemplando como nacen las arrugas
esas arrugas que te hacen tan bella
y tan sutil cuando dices que me quieres
y si bajo el árbol del querer me pidieras que te amara,
tu cuerpo glasearía para saborearlo con mi lengua
recorriendo cada espacio infinito de tu hermosura,
perdiendo el tiempo necesario sobre ti,
con la tranquilidad que da el no tener prisa
porque estando contigo el tiempo es relativo.

4 comentarios:

  1. ¡Bellísimo!
    Sólo de tu alma leo tanta bella pasión Juanky.
    Es un placer poder leerte amigo de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es tu blog es como estar en las profundidades del mar, me encanta.

    Y tu poesía es intensa, me quedo viendo más entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bellísimo!
    Sólo de tu alma leo tanta bella pasión Juanky.
    Es un placer poder leerte amigo de mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Estando contigo el tiempo y las distancias...
    Y es que el amor mezclado con la pasión y el deseo es la fórmula perfecta para desabrochar poemas como este.

    Mil besitos, Juanky.

    ResponderEliminar