viernes, 2 de septiembre de 2016

EXPLORANDO ...........Y

Después de haber recorrido los caminos hasta ella,
de haberla amado de un millón de formas,
de haberla tenido debajo y encima
tomada por la cintura......o por sus manos,
besado nuestros labios hasta hacernos sangre,
con la cual crear el carmín de sus pronunciados labios.
los cuales me volvían completamente loco,
tomar sus ojos con mi boca
y mi lengua jugar con sus senos
hasta hacerla estallar en risas,
mientras mi mano bajaba a sus ingles
y sus ingles se ruborizaban al contacto,
solo me quedaba adentrarme en ella de nuevo
y sacarle otro orgasmo eternamente prolongado,
para así volver a caer sobre su dulce pecado
y volver a condenarme por los siglos de los siglos,
pero entonces sabía que solo me quedaba
buscar la forma de adentrarme en sus adentros,
para otear su alma,
y descubrir el misterio que encierra su ser
porque si de algo estoy seguro,
es de que con solo mirarla me vuelvo loco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario