viernes, 30 de septiembre de 2016

OLVIDAR O RECORDAR......


Si tengo que olvidar.......olvidare
cueste lo que cueste,
me abrazare al silencio de su silencio
en cada instante,
en cada momento,
aunque lloren mis venas
y mis ojos se cieguen por ella,
por lo soñado,
por lo vivido,
por lo amado
y querido,
más solo quiero
que me deje ser como el viento,
es decir......que pueda,
mecerla sobre el recuerdo
volverla a amar,
en la extensión de los sentimientos
los cuales andan a flor de piel,
sentir las caricias que estrangulaban
el aliento contra su aliento
y aquella mirada.....ahora fría,
se vuelva a hacer cálida. 
más solo te pido,
que me dejes amarte
como antes te ame,
en los oscuros rincones de mi soledad,
en los silencios que rompían la nostalgia
que se acomodaba día a día en mi cuerpo,
esperando sumido en la desesperación
que volvieras a acariciar
aquel paraíso que era nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario