sábado, 24 de septiembre de 2016

PROVOCAR O SEDUCIR........


Encaramado a la ventana
espero tu presencia total
sobre el sueño hecho desvelo.
Pues...........necesito de tu imagen,
de tu figura perturbadora
porque imaginarte me duele
y no es lo mismo que verte,
cuando lentamente te quitas la ropa
mientras de soslayo me miras
con ojos de deseo,
y la comisura de tus labios es acariciada  con tu lengua
provocando mi más instinto pasional,
el cual aumenta,
cuando sobre el lecho te postras,
es entonces cuando mis letras se humedecen
y con un hilo de voz,
casi inaudible,
te pido que con tu boca me muerdas,
hasta hacer saltar mis venas
y cubrirme de moratones dulces el cuerpo
mientras comenzamos la danza del amor,
a la luz de la última vela que languidece
a la vez que nos movemos en tiernos vaivenes
y nuestras bocas al unísono suspiran el resolló del coito,
que viene sobre nosotros,
con la muerte de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario