jueves, 15 de septiembre de 2016

QUEMANDO EL TIEMPO......


Quemo los segundos,
quemo los minutos,
hasta acabar con las horas
echas ascuas sobre la hoguera,
esperando llegue su aliento
su soplo de vida misteriosa,
envuelta en besos de azahar
los cuales envuelven mi piel
mientras mis manos mecen sus cabellos,
con la suavidad que los mecería el viento
y entonces;
 tomo su rostro con la calidez de mis manos
al terminar de tatuarme la piel con sus labios,
y me como sus ojos oscuros como la noche
y me enredo con mi lengua en su nariz,
hasta llegar a sus labios y morder su comisura
cuando ella con su lengua busca mi lengua
y unidas como en un matrimonio,
se degustan la una a la otra
mientras caen suspiros de placer,
sobre los dos cuerpos unidos
los cuales emanan su fuego retenido,
hasta quemar todas las horas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario