domingo, 2 de octubre de 2016

¿...............?

 
Se que es imposible
pero soñar no cuesta nada,
por ello sigo en mi mundo absorbido,
cubriendo mis días y mis noches de sueños
de palabras opacas y sin sentido,
de letras que aman en la oscuridad
y duelen cuando de mi pluma salen.
Sin embargo ahora,
a primera hora de la mañana
el amargo del café.........me sabe más dulce,
porque tiene sabor a ella,
así es como endulzo los sueños
aunque sean sueños imposibles,
sueños que se quedan en sueños,
los cuales se evaporan con el tiempo
aunque mi pluma de ganso quiera volver a ellos,
intento que mi pluma destile otra tinta,
la cual espolvorea en tinta de ausencia
de un sin sentir,
de un ir y venir por caminos tortuosos
allí donde el corazón se hace dolor
y los sueños se disuelven en el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario