sábado, 15 de octubre de 2016

NO ES POR NADA.......


Sé que estas ahí
escondida en el umbral,
encubierta por tu silencio
observando cada paso que doy
con esa mirada inquieta,
si, lo sé,
porque el viento viene perfumado
y me embriaga como cuando éramos uno
y tus besos,
aquellos besos de judas
siguen llamando a mi puerta,
porque los oigo
como golpean la aldaba
simplemente por si me despisto
y abro la puerta
pero sabes muy bien que eso no sucederá,
que la puerta esta cerrada con siete cerrojos,
que lo que fue un canto de sirenas
ahora es la canción del olvido
y es mejor así
porque no quiero caer en la tentación
de que mis ojos  vuelvan a ver,
lo que entonces no vieron
y vengas de nuevo,
a quitarme mi espacio vital
a ahogarme con palabras,
que para ti no tenían significado alguno
por ello te diré, 
por si no lo sabes;
que me gusta volar libre,
que las ataduras no son lo mío
pues siempre me a gustado bailar suelto,
moverme a mis anchas,
en una palabra;
sentirme como un pez en el agua
y así poder soñarte si me apetece sin ataduras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario