lunes, 31 de octubre de 2016

SOÑANDO LA MUERTE




Ayer vi;
la violencia de sus ojos rotos,
reflejada en las profundidades de la mar
entonces ella;
emergía de sus aguas como si fuera una diosa,
empujada por el duro y temido oleaje
el cual la arrastraba hacia los escarpados acantilados,
con ese mirar a muerte
empañada entre velos negros,
los cuales hablaban de ausencias infinitas
entre el cuerpo y el alma.
Fue entonces cuando mis ojos desprendidos
de mi rostro con sabor a muerte,
vieron......................
como se levantaba entre las puras aguas,
queriendo renacer del mundo de los muertos
y extendiendo sus famélicos brazos,
como queriendo cogerme,
para llevarme consigo a su lado
me dijo con un aleteo de voz;
no tengas miedo solo quiero que vengas al averno,
y me llevo en volandas por el sueño
allí donde las sombras son sombras,
es decir..............al mundo de los muertos. 

2 comentarios:

  1. Juanky, lo bueno es que ente sueños e inspiración, creas ese mundo de ilusión con el que puedes ir donde desees estar, o bien, donde te deseen llevar. Así esculpes letras en los vientos, los que llevan tus escritos a las almas que deseamos sumergirnos contigo en esa irrealidad. Amigo de mi alma, feliz de leer lo que solamente ha sido espejismo de letras y no una cruel realidad.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. La muerte como diosa que se presta a la compañía del último viaje. Te adormece con el hipnotismo de su mirada y promete el silencio.
    Me gusta la fuerza que tiene tu sueño, amigo Juanky.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar