viernes, 18 de noviembre de 2016

FACIL PRESA......

 
 
Esta fría mañana de noviembre
mis ojos han despertado cargados de nostalgia,
son recuerdos que habitan en mi corazón,
unos dulces y cubiertos de amor
otros amargos como la retama,
la cual hace escocer las heridas no cerradas
y a este pobre corazón le hacen recordar,
los besos envenenados que ella me daba
aquellos besos faltos de pasión y amor
con los cuales deseabas atormentarme,
pero siempre me decía a mi mismo;
después de la noche vendrá un nuevo amanecer
y cuando llegaba aquel nuevo amanecer,
andabas entre la bruma de la resaca desnuda
queriendo tomar la sabia de este cuerpo,
con el que hacia tiempos andabas soñando
queriendo poseerlo hasta la extenuación,
y después de todo
borrarlo de la lista de tus trofeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario