domingo, 6 de noviembre de 2016

JUEGOS DE PASIÓN Y DESEO........


 
En el horizonte de las montañas de tus senos me perderé,
buscando el calor que guardas dentro,
más quiero y deseo auscultar con la daga de mi boca...
y saborear la nieve de tus cúspides,
para beberme hasta la última gota...
y así;
saciado por tu jugo divino,
bajar despacio a la planicie de tu valle,
recorriéndote lentamente con la yema de mis dedos
mientras me giro y entrego el poder,
de doblegar con tu boca,
en la cual me hundo y me haces temblar,
mientras cabo una y otra vez en la noria de tus besos.
Mi boca se posa a beber del manantial entre tus piernas
cuando siento que bañas mi cara con el néctar de tu cuerpo,
entonces ambos locos de lujuria y pasión nos desprendemos,
para al fin adentrarnos al acople perfecto de nuestros cuerpos.
 


3 comentarios:

  1. ¡Brillante!
    Juanky, cómo silenciar la pluma que dibuja voluntaria y libre lo que esa inspiración genial entrega.
    Te felicito amigo querido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si te doy las gracias Viviana es poco decir a tanto halago que me ofreces con tus apreciaciones, por lo tanto solo diré lo que mi corazón dice "ellos se lo pierden", pero a ti no te doy las gracias me arrodillo como caballero y me quito el sombrero ese sombrero mismo de la fotografía.
    Un abrazo de este amigo que te tiene muy pero que muy cerca.

    ResponderEliminar
  3. Pasión y deseo, jugar en esas calles es asegurarse la medalla del placer. Adorable intensidad, amigo Juanky.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar