sábado, 5 de noviembre de 2016

SE FUE.......

 
 
Se fue con el silencio roto
acariciando las lágrimas con sus pies,
por la avenida de los sueños rotos
intentando olvidar los días,
que más de gloria habían sido de fracaso
y eso que como decía ella,
nos queríamos tanto.........tanto
que aquel amor intenso,
se fue de marchitando de poco en poco
pues llego un momento......en que ;
las miradas se desafiaban hasta el amanecer.
La cama en otro tiempo nido de amor,
se convirtió en lecho del fracaso,
mientras las caricias y los besos se suicidaban
y pedían a gritos mientras caían,
que las dejaran en la acera
para que cuando el uno y el otro pasarán,
las pisaran como colillas. 

3 comentarios:

  1. Se fue con el silencio roto, acariciando las lágrimas con sus pies...
    Con esa metáfora has coronado este poema Juanky...
    Pero creo que todo lo que se vive tiene su lado bueno, no es un tiempo de fracaso, es tiempo de vida y aprendizaje.
    Me encantó.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Ya te e dicho que no iba por ahí, amiga mía, ya que cuando escribo sabes bien que pienso en lo que escribo y simplemente salen así los versos.
    Sabes que soy de esos que piensan que en la vida se aprende a base de tropiezos y de ser tu mismo, yo siempre e sido el mismo en obras y pensamientos y por ello unos me aceptaran y otros no.
    Feliz sábado para ti amiga y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. He visto ese acto en mi propio teatro de vida, lo has pincelado con los colores básicos y primarios... y lo has hecho bello, amigo Juanky.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar