miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿JUGAMOS A LA RAYUELA?......

 
 
Si quieres.......acaso dímelo
y buscamos la forma,
el instante de llegar al cielo
aunque sea jugando a la rayuela,
tomada de mis manos
por esa cintura que es un sueño perpetuo,
por el cual,
andaba buscándote,
sin encontrarte
por eso, si quieres,
jugamos a la rayuela,
la cual comienza en la tierra
entre el sabor de tu boca y mi boca,
iremos saltando de casilla en casilla
amándonos eternamente,
sin prisa alguna
hasta encontrarnos en el cielo,
es decir;
ese paraíso que son tus besos
y tu más puro cuerpo,
el cual me permite descansar en el,
cuando la fatiga del juego me deja
ya que eres tan sabia, con esto de la rayuela
que me conformo,
con que desde tu mirada rosácea me lleves al cielo,
posando encima de tu cuerpo.

3 comentarios:

  1. Fíjate que no sabía que se llamaba así este juego con la cantidad de veces que he jugado de pequeña jajaja, en mi tierra tenía otro nombre distinto.

    Hiciste un precioso poema, muy original, amigo Juanky, siempre un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Juanky, acá se le llama luche, sin duda es un juego entretenido el que tú planteas...

    ResponderEliminar
  3. Casilla a casilla... prendido de esa cintura... tocar el cielo.
    Qué bonito te he sentido, amigo Juanky.
    Siempre un placer leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar