jueves, 22 de diciembre de 2016

PASO A PASO........

 
 
Y vendrás caminando por el silencio
dejando oír solo tus pasos,
los cuales se irán perdiendo en la lejanía
y cuando llegues a tu destino más claro,
me encontraras tendido sobre el lecho
con los sueños dormidos,
esperando el roce de tus labios
y esa sensación escalofriante
que recorre tu cuerpo cuando me besas.
Sera en ese momento,
en el cual el exceso de temperatura
hace saltar los ocultos rincones de mi piel,
cuando tus pavoridas manos,
sedientas de caricias
poco a poco me vayan palpando
entonces te tomare con mis aguerridas manos,
para tomarte poco a poco,
para saborearte entera
entre las convulsiones de tu cuerpo,
el cual se irá erizando de poco en poco
sobre el canto de tus suspiros
y bajo tus ingles
anidare mi hombría. 
 


4 comentarios:

  1. Todo arde cuando la pasión recorre de norte a sur el paraíso de los cuerpos, todo se llena de fuego hasta el universo.

    Preciosos versos, Juanky,

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Juanky, Tú introducción de Wilde es para un poeta, ideas , sueños sentimiento,"paso a paso" muy bien plasmado. Muy interesante blogg

    ResponderEliminar
  3. Entre sueños y caricias avanzando a ese paso a paso... se llega al vértice de la pasión... y tú la plasmas en cada palabra.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  4. Juanky, bellas palabras envuelas en pasión.
    Un encantador poema.
    Feliz descanso.

    ResponderEliminar