lunes, 5 de diciembre de 2016

Premios Liebster Awards

 Llevo unos cuantos días pensando en como e llegado a ser nominado para dichos premios, y como soy algo escéptico en  cuanto a los premios pues las dudas y los interrogantes me aparecieron así de sopetón.
Una de mis primeras preguntas fue;
¿será por mi forma de hacer poesía?, ¿o será por la imagen que da el blog?.
Las preguntas han quedado hay y ahora quiero agradecer a esa persona que me nomino para este premio lo agradecido que estoy.
Por lo tanto agradezco y le doy las gracias por nominarme a estos premios a José Age, al cual siempre que puedo leo.
Ahora os dejo la dirección de su blog para que le echéis un vistazo si no lo conocéis.
Gracias a este blog y a la simpatía de la persona que lo hace realidad.
Ahora sin dar más tostón voy a nominar a los que e elegido
 
              https://tinterocreativo.blogspot.be de tintero creativo.
              https://cosasquesientodesdeelcorazón.blogspot.com.es
                                           de Rita Turza.
              https://luisperronegro.blogspot.be  de Luis Perro Negro.
              https://patriciomassa.blogspot.com.es  de Pato Mago.
              https://elbailedelnorte.com  de El Baile del Norte.
              https://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es 
                                     de Mamen Andalucía.
              https://pasarpágina0.blogspot.com.es  de pasar Página.
              https://efectoprimavera.blogspot.com.es de Elena Larruy
              https://pontevedraviva.com  de Kabalcanty Manuel  Jesús.
              https://vivianalizanacom.wordpress.con de Viviana Lizana             
  mucha más gente debería haber nominado pero estos son los que son. Y porque creo que no están nominados, ni tienen el premio ya.
          
                Las reglas resumidas son las siguientes:
 
1. Agradecer al blog que te a nominado.
2. Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas.
3. Nominar a 10, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisar a los premiados de la concesión, bien desde su blog o desde las redes sociales.
5. Formular 11 preguntas a los blog que se han nominado.
Para más información de las reglas podéis entrar en:
 
              Ahora  responderé a las preguntas de José Age

1. ¿ Haces tu blog por diversión?
    No, no lo hago por diversión.
    Sino porque quería que se conociera lo que ando escribiendo desde hace tiempos por papeles que guardo en mi caja de recuerdos.
2. ¿ A veces te da un poquito de vergüenza de lo que has puesto, cuando ha pasado algún tiempo y le hechas una mirada?
    Jamás me avergüenzo de lo que mi pensamiento me ha dictado en escribir en el blog, porque se que lo que escribo es parte de mi mismo.
    No suelo mirar lo que e escrito una vez que lo publico y si lo miro sigo pensando en que lo escrito, escrito esta.
3. ¿ Tienes envidia de algún otro blog?
     No, jamás se me a ocurrido tener envidia de ningún otro blog.
     Considero que todos los blog tienen su encanto personal porque sino no serian blog.
4. Si a la anterior pregunta has contestado si,¿ de cual si es posible?
5. ¿ Tienes tiempo para leer los blog de los colegas?
       Si, tengo tiempo y si no procuro hacer un hueco para leerlos.
6. Tienes una de tus entradas en tu blog a la cual le tienes un cariño especial?
    Si, claro que tengo alguna entrada con cariño especial, pero bueno para mi todas son especiales por el momento en que las e escrito, causas y circunstancias.
7. ¿Te alegra cuando te dan un voto positivo o eres un tipo/a duro/a y pasas de eso/a?
   Si me alegro cuando me dan el punto, aunque piense que no lo habrán leído o quien sabe, siempre hay personas que leen todo lo que cae en sus manos.
   Con el punto positivo me siento reconocido con lo que escribo.
8. ¿ Te sorprende a veces que te lean?
    Si, me sorprende que me lean porque soy de esos que piensan que lo que escribo es repetitivo y no es lo bueno que quisiera que fuera.
9. ¿ Como llevas los niveles de audiencia?
    Los llevo que no es poco, pues tengo un contador en mi blog y estoy satisfecho con el numero de visitas.
10. ¿ Repasas los textos o los dejas tal como te han salido?
     Comienzo escribiéndolos como salen pero a la vez que los compongo para pasarlos al blog siempre cambio alguna que otra cosa.
11. ¿ Lo vas a contar a tu pareja, amigo, compí de curro o lo que sea que te han nominado a un premio por un blog que tú haces?
     Bueno, en si los que lo tienen que saber ya lo saben y les a gustado la nominación.
 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanky por tu generosidad y por valorar mis letras.
    Te felicito por haber sido nominado, pues eres un escritor que escribe reales sensaciones, de una forma poética muy atractiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, amigo Juanky.
    Me ha alegrado mucho conocerte un poco más.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, amigo Juanky, te mereces este premio y muchos más porque haces una gran labor con tus letras, eres un buen poeta.

    Y me alegra descubrirte un poco más.

    Felicidades también a los nominados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compañero de letras, palabras y sentimientos, compartimos espacios comunes por donde navegamos, como tus barcos, con brio y gozo ... Te felicito por tu nominación a los premios Liebster Awards, el reconocimiento venga de quien venga siempre es un motivo de satisfacción. No he sabido ver tu correo particular, quería agradecerte de manera personal la nominación tuya a mi Blog, darte las gracias más sinceras y, pedirte disculpas por que de momento, por no estar conforme con ciertas normas, no lo voy a aceptar. Te lo agradezco de corazón Juanky . Un abrazo

    ResponderEliminar