jueves, 1 de diciembre de 2016

QUIERO PECAR JUNTO A TI........



                                                                                                             Para ti amiga
que besas a la noche en tus sueños.
 
 
En esta madrugada
en que la luna tirita de frío,
sobre mis acristalados ojos
quiero.......deseo
pecar sobre ti,
en pensamiento y en obra
y si es preciso condenarme en vida,
ya que;
después de sentir tu cielo,
me dejare caer en el pozo del infierno,
llevándome el sabor a ti,
el perfume de tus jugos
y así;
sentirte en mis adentros
poseyendo mi ser,
por eso, quiero...........deseo
que seas mi pecado perpetuo. 

4 comentarios:

  1. Pecar junto a ella en la noche condenada al deseo, tentando al pecado.

    Preciosos tus versos, amigo, cada día escribes más sensual, me encantó.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Pecado perpetuo... Penitencia tu cuerpo...
    Me encantó tu juego de palabras, amigo Juanky... Hiciste poesía de un erótico pensamiento y eso es... Maravilloso.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Poesía pura Juanky, belleza de erotismo y pasión.
    Buen descanso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu erotismo de palabras, una dosis de éxtasis para mis ojos...

    ResponderEliminar