jueves, 26 de enero de 2017

A VUELTAS CON LA VUELTA.............



Tenía el presentimiento de que volverías
lo único que no sabía era;
el como,
el cuando
¿y el porque de tu vuelta?.
Eso sí, te seguía imaginando,
en las noches de mi iris imperfecto
cuando mis parpados mojados ,
adolecían el silencio de tu no presencia
y mis ojos ocultos en la maraña de tu figura,
se esforzaban por imaginarte
fue en ese preámbulo entre el sueño y el ensueño,
entre la realidad y la fantasía
cuando me llamabas a gritos,
con tus labios mojados de deseo
por el nuevo reencuentro.
posándote frente a mí como una odalisca,
deseando que te desnudara
con la más inquieta ternura,
sin pensarlo te arranque la ropa,
tu piel desnuda irradiaba belleza
y un deseo de calentura mezclado con dulzura,
me pediste que juntara tu pelvis con mi pelvis,
bajo la furia contenida por la ausencia,
así fue como me tomaste con descaro,
pues el pudor para ti era pura tontería
llevándome a tus glúteos desvergonzados,
los cuales estaban deseosos de ser mordidos,
ensalivados por mi viperina lengua 
y por mi boca besados.
Así de sencilla y escandalosa fue tu vuelta.
 
 


1 comentario:

  1. que lindo Juanky es tener un asiento en tu casita...se siente genial,
    Gracias chicuelo por el espacio tan acogedor...
    abrazucos de esos que dejan sin aire :0)

    ResponderEliminar