domingo, 22 de enero de 2017

BAILANDO.......



 
 
Hoy,
como ayer,
como antes de ayer
y como me ocurre día tras día,
sobre amaneceres inciertos
y tardes que se agolpan en mis ojos
esperando llegue el instante,
ese precioso momento en que el sol se acuesta por el cenit
y sobre su tela de oro,
comienza a tejerse la noche
es entonces
cuando las estrellas coronan la luna,
dejando ver su escote de plata,
cuando desnudo mi alma sobre el papel en blanco
y ando cavilando entre sueños y sueños
te veo renacer de las aguas de mi imaginación,
y al trasluz de mis parpados
danzas desnudándote lentamente,
acariciando tu piel corina,
pasando tu lengua por tus carnosos labios,
los cuales seguro que saben a fresa madura
y te aferras a la barra de acero
porque quieres
y deseas
sentir su frío
subiendo y bajando,
haciendo mil piruetas
las cuales me llevan a un prolongado éxtasis,
viendo como frotas tu sensual cuerpo
incitando con tus poses cada vez más sensuales,
el sueño de este alma perdida.
 
 

3 comentarios:

  1. Hay mucho romanticismo en tus letras, que además, dan ese último toque donde aflora la sensualidad y deseo entre realidades y sueños.
    Hermoso, Juanky.

    ResponderEliminar
  2. Muy excitante tu poema. Amigo Juanky, me ha encantado ese escote de plata cuando desnudas tu alma en papel en blanco y esos poses tan sensuales.

    Maravilloso y tentador es tu poema, un placer leerte


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juanky, siempre consigues arrancar en mí una imagen y una sonrisa al disfrutar de tus poemas... pero este... se puede decir que es uno de los más bonitos que te he leído. Precioso!!1

    Mil besitos de domingo.

    ResponderEliminar