martes, 31 de enero de 2017

CONDENA........


 

Si me tengo que condenar
que la condena que page,
sea junto a los suspiros de tus días
que arda en la hoguera de tu infierno,
sobre tu aliento de fuego
cuando me insuflas el viento del pecado
el cual resplandece sobre tu cuerpo,
tentando mi debilidad
sobre tu armoniosa flagelación
llevándome al insomnio de tus atardeceres,
cuando tu desnudez
violenta mis pupilas
y tu boca muerde mis labios,
hasta hacerlos sangrar
volviendo el dolor placer,
entre tu piel y mi piel
la cual cuartea el pecado del amor,
cuando tu sonrisa se hace pasajera
sobre mi torso fundido sobre tu cuerpo,
queriendo retornar a los paraísos artificiales
donde fuimos puro sexo.
 

2 comentarios:

  1. Entre tu piel y su piel se funde el deseo , se late la vida, se palpa el pecado... Entre las llamas del infierno.

    Bellísimos e intensos tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente condena eliges Juanky.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar