domingo, 15 de enero de 2017

DESEOS Y.........

 
 
Hoy desearía refugiarme en ti,
es decir,
cobijarme así, sin más
en esa piel que grita al vacío,
que en su silencio,
llama al silencio
y sabes,
¿por qué?
porque deseo escuchar el latir de tu corazón,
agarrarme a tu sístole y diástole
mientras aderezo mis manos con tus manos,
en la perdida búsqueda sobre el viejo sofá,
el cual hoy anda falto de tu presencia
y de tu mirada,
la cual se cubre por parpados de humo
y, que decir de esa boca,
¡ ay esa boca!
que a mis sentidos vuelve locos,
cuando te entregas a saborearme
es en ese instante preciso,
cuando me pides que te saboree
y te saboreo de poco en poco,
desplegando sobre ti mis cinco sentidos
más después de degustarnos a nuestras anchas
en la quietud del atardecer
deseo quedarme,
recostado en tu humilde figura
e inundarme de toda tu presencia,
haciendo crepitar el fuego de mi hoguera,
como estrellas de ceniza en la noche
sobre ese cielo que eres,
de pasiones sonrojadas.
 
 


3 comentarios:

  1. Refugiarte en ella, para sentir el atardecer en tu piel y tu alma.

    Preciosos versos, amigo Juanky, con la sensibilidad que te caracteriza.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Aderezas, envuelves y le das a los deseos ese condimento para soñarlo en su plenitud.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  3. Que bello sentir...me encantada de leerle.

    ResponderEliminar