viernes, 13 de enero de 2017

DIVAN DE AMOR........


 
Sobre el diván de tus amores
deshojas tu sonrisa,
cual fuera una margarita
cuando mi figura sientes hiriente,
me cucas el ojo llamándome
me atraes hacia tu posesión
haciéndome temblar,
es en ese momento,
en la cercanía de tu cuerpo
cuando la temperatura corporal sube
con tu forma de arrullarme
 arremolinándome,
sobre tus inexpertos brazos
paseas tus metódicas manos
sobre mi doblegada espalda,
arañando mis sentimientos
me los disuelves como azucarillo en el café,
susurrándome al oído
ese aliento tuyo prodigioso
el cual hipnotiza mis sentidos,
es entonces cuando comienza la danza de nuestros vientres,
produciendo un escalofrío
el cual se mezcla con un sudor tibio
crispando nuestras desnudas pieles
bajo el derecho de amarse. 
 


2 comentarios:

  1. Ese aliento que te arrulla y te mece los sentidos, esa danza que estremece las pieles.

    Un placer leerte, amigo Juanky.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte Juan Carlos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar