miércoles, 25 de enero de 2017

SER O NO SER........

 
 
Si pudiera ser;
sería ocupa de tu cuerpo
alevosía incendiada de tus oscuras caricias,
saboreando tu piel desnuda
tentando a tu propia tentación,
convirtiéndome en pecado original
de tu lascivia sonrisa
la cual hechiza cada poro de mi piel
por ello si pudiera;
sería el ser o no ser,
la cuestión del embelesamiento de tu belleza
de tu ser de diosa del sexo
entre sabanas ahogadas por tus suspiros
y el calentamiento de la ternura de mis manos,
palpando con ternura la suavidad de tu piel,
esa piel blanca como la nieve
que ciega mis ojos
mientras tu boca
saborea cada centímetro de mi torso
hasta la llegada del momento crucial,
de tomar las riendas de la encrucijada
de hacerte poseedora,
del trofeo
que tanto anhelabas,
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Oh!
    Mucho calor en tus letras mi buen amigo. Excelencia de expresión.
    Apto para ese invierno que te acecha.

    ResponderEliminar
  2. Mmm siguen ardiendo tus versos, cómo me gustan, amigo Juanky, tantos estos como los anteriores, son puro fuego, arden tus letras, un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar