lunes, 30 de enero de 2017

SOLAPADA......


 
Te quiero solapada a mi lado
abierta en el silencio que clama contra todo,
a besos congelados en la fotografía
de tus eternos desnudos,
de ese desprenderte de la ropa
que me lleva al paroxismo de los fríos sudores,
esos que saboreas con tu felina boca
y después los conviertes en perfume de rosas
mezclándolo con los besos de mariposas,
cuando de tu escuálida belleza
transfiguras tu inusual erotismo,
mientras tus manos toman tu adorada sensualidad
transportándome a la infinitud de tu interior
y así endulzarte en mis ahogos
mientras hacemos el amor.
 

3 comentarios:

  1. Belleza de entrega, letras y seducción querido Juanky. Se mecen las letras se descubren los cuerpos...hermoso talento el que conservas...muy lindo...Gracias🦋

    ResponderEliminar
  2. Ella desnuda ante ti vibrando el deseo entre las ganas de tu hombría.

    Qué bonito tu poema, amigo Juanky, cada día escribes más intenso, me encanta.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. La sensualidad del amor, la belleza del deseo desvistiendo versos de fuego.
    Muy bonito, amigo Juanky.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar