jueves, 9 de febrero de 2017

DIALOGO DE UNA ESPERA......


-¡Hola!, ¿Qué haces ahí?
-¿Como que, que hago aquí?
-Sí, ¿Qué haces?
-Simplemente espero
-Y, ¿Qué esperas?, ¿o a quien esperas?
-No sé, ni quiero saberlo
- Entonces es absurdo que estés esperando y no sepas el que esperas
-Sí lo dices tú, será así
-¿oh es que tú nunca esperas?
-Si, pero acaso espero un acontecimiento, o a una persona. Es decir que cuando espero se lo que espero
-Sería lo más natural no crees
-Yo creer, lo que se dice creer, no es que crea mucho
-¡Ah!, ¿eres ateo?
-No hombre acaso agnóstico y te aseguro que puede que no sea ni aun eso
-¿Entonces crees?
-Jo, otra vez con lo mismo
-Mira si te digo que si, te estoy dando la razón como a los tontos, y si te digo que no te vas a poner pesado
-Hombre tampoco es eso. Pero es que te veo fuera de onda, ya que dices que esperas, pero no sabes el que. Que creer no crees, pero ni eres ateo, ni eres agnóstico
-¿Porque no te pones de acuerdo en algo?
-Porque si me pongo de acuerdo seré como todos los demás y a mi me gusta ser diferente
-No estas yendo muy lejos
-No sé, seguramente, si tu lo dices
-No es que lo diga yo, o no lo diga, pero tal como te expresas parece ser que andas en momentos bajos
-¿Como en momentos bajos?
-Sí, te siento confundido, tú has sido diferente a los demás de acuerdo, pero siempre has tenido respuesta para todo, siempre y cuando digo siempre es siempre, ya que siempre has dicho la última palabra
-¿Tú lo crees así?
-Si lo digo es que es así
-Bueno halo mejor tienes algo de razón
-¿Como que halo mejor tengo razón?
- Sí, puede que este atravesando una de esas malas rachas que se atraviesan alguna vez en la vida, y por ello dude en creer y en lo que espero
-Bueno pues abra que buscar una solución, ¿no crees?
-No sé, halo mejor no hay solución y por ello me refugio en la duda
-Eso que acabas de decir, no es una solución
-¿Y ahora que e dicho?
-Que te refugias en la duda
-Sí y te parece raro, toda persona alguna vez se refugia en algo, ¡no!

                                                                            El jueves que viene continuara.



4 comentarios:

  1. Bueno espero con ancias saber que es lo que el espera...Juanky bonita propuesta esta, diferente y capto mi atencion completamente...
    a seguir escribiendo tan hermoso...abrazucos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante diálogo, hoy tu texto totalmente diferente a otras veces, siempre me sorprendes, amigo Juanky.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al fin lo veo a la luz, querido Juanky...
    A esperar por más. Y sí, hay días y d´´ias en los que no se sabe que es lo que se espera de la vida. Hoy sé que esperaré que llegue el próximo jueves.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nuestra dualidad se pone a dialogar.
    Te felicito por esta iniciativa tan diferente y atrapante.

    Mil besitos amigo Juanky.

    ResponderEliminar