sábado, 11 de febrero de 2017

LÄGRIMA FACÍL.


Eres mujer de lágrima facial
por eso me hice tu amante
amante de tus sueños,
amante de tus extremas soledades,
amante de tus excesos,
de tus locuras
de tus debilidades
y así ser pañuelo de tus lágrimas.
Fue tan fácil querer quererte
que tu mirada rota me sedujo,
en el momento en que te vi,
por ello andaba como loco
queriendo tu piel desnuda
saboreándola con mi boca
y tus labios de carmín
tatuando mi piel de norte a sur,
amándonos como locos
bajo la lágrimas de tus ojos,
los cuales vertían tu mirada lascivia
deseando ser poseída al pie del ocaso,
bajo una lluvia de estrellas
y una luna jadeante por tanto amor entregado.
 


3 comentarios:

  1. Tanto amor y tanta pasión entre tus versos, amigo Juanky, es un deleite leerte.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello amor mi querido amigo. Es hermoso leer tu corazón en las letras.
    Feliz atardecer.

    ResponderEliminar
  3. Amante de un Poema hecho mujer, tintada la pasión con lágrimas...
    Es muy Bello, amigo Juanky.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar