lunes, 27 de febrero de 2017

PURA MIEL.....



Aquí estoy de nuevo
deseando estrujar tu piel,
descender a tus misterios
soñarte entre sueños,
que me llevan a tus adentros
por tus frondosos caminos
a ese valle de dulzura
donde tus aguas
se mezclan con la clorofila
de tu savia de amante
y entre tanto amarnos,
nos acojamos entre nuevas sensaciones
despertando de nuevo,
a la fecunda exploración
donde los arrebatos son caricias de miel,
embadurnando tu cuerpo
el cual se regocija
entre espasmos de placer,
cuando es recorrido por mi lengua
mientras tus ojos enloquecen,
entornándose con el placer lingual
del juego posesivo,
que deleita tu entrepierna
hasta alcanzar el increbrantable y placentero orgasmo.

3 comentarios:

  1. Un juego apasionado y posesivo en los que la piel se desborda al ser estrujada elevándola al cielo.

    Me parece bellísimo e intenso tu poema, amigo mío.

    Un placer leerte.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es como "evocándote" ...aquí estoy con el anhelo que tengo de ti...

    Con esas ansias está el hombre deshaciéndose por la pasión y esa espera.
    Un encanto, Juanky.

    ResponderEliminar
  3. Tu pluma derrama tanta intensidad que el encuentro es como un volcán en erupción... Ese final brama.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar