martes, 7 de febrero de 2017

RECOSTADA.......

 
 
Jamás me rendiré
y bien sabes que estaré ahí,
en tus locos sueños
y en tus sensuales movimientos de caderas
eso si, sin perturbarlos
con la mirada fija en tu descanso,
protegiendo tus encantos
y esa manera que tienes de esperar
a que llegue cubierto con mi silencio,
a que pose mi sombra
encima de tu sombra
arropándote sobre las sabanas,
que tanto amor nos han dado
entre peleas de besos gratos
y mordiscos suaves y dulces,
deleitando nuestros paladares
mientras te adherías a mi cuerpo
y una vez acabada la faena,
regresabas a  ese sueño
de pasión y misterio.

4 comentarios:

  1. Es hermoso descubrirte en tinta y letras querido Juanky. Tus versos son una joya invaluable.
    Gracias🦋

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juanky, no hay mayor placer que disfrutar de tus letras encendidas, que transportan y hacen volar.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Locos sueños apasionados así late tu pluma.

    Un placer leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus textos y toda la sensualidad que conllevan.
    Un saludo :))

    ResponderEliminar