viernes, 24 de febrero de 2017

TU SILENCIO........

 
 
Quisiera deshacer los silencios,
esos silencios que coronan tu alma
sobre las ojeras de la noche
esperando saborear de nuevo tu voz
escuchar tus tenues graznidos
cuando el amor es intenso,
cuando orado tu eterno cielo
y me pides más.
Quisiera deshacer los silencios
acurrucándonos de nuevo,
el uno encima del otro
con la mirada puesta en el infinito
clavando mi pupila en tu pupila
en el dulce instante en que nuestras lenguas se retan,
saboreando la fusión de nuestras salivas
queriendo ser una e indivisible
entre el gozo,
de ir con la calma precisa
escrutando los caminos
que nos llevan a la unión
de tu ser y mi ser.

3 comentarios:

  1. La nostalgia de aquellos instantes y de un amor que se percibe bello...
    Hermoso querido, Juanky.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito pensamiento, deseo, sueño... volver a ser y estar... volver a su piel.

    Me gustó leerte, amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estos primeros versos:

    "Quisiera deshacer los silencios,
    esos silencios que coronan tu alma
    sobre las ojeras de la noche"

    Me parecen sublimes, amigo mío, un placer leerte.

    Un beso en la noche.

    ResponderEliminar