miércoles, 29 de marzo de 2017

PERVERSA......


Necesitabas de mi
y por ello,
removiste Roma con Santiago
para hallarme
cruzaste fronteras,
allanaste montañas con tu deseo
por el norte
y por el sur,
por el este
y por el oeste
tu respiración agotada
te llevo de poniente,
hasta el último rincón de occidente
y todo porque querías,
sentías
y deseabas,
someterme a tus caprichos
a tus deseos de premura,
para que supiera lo que era tu infierno
tu perversa posesión,
de tenerme a tus anchas,
a tus más extremas ganas
y sintiera el placer de tu mirada perversa,
de tu disfrute,
saboreando la sangre de mi sexo
en el aquelarre de tus dominios. 
 

3 comentarios:

  1. ¡Oh!
    Esto sí que fue una pasión desenfrenada y seguro que en el acto no opuso resistencia quien fue poseído...
    Excelente, genial querido Juanky.

    Vivi.

    ResponderEliminar
  2. Wuuaaauuuu un poema de lo más intenso, amigo mío, cómo me ha gustado este versar tuyo tan intenso y lujurioso, ha sido un placer disfrutar de tus letras.

    Me han encantado especialmente éstas:

    "tu respiración agotada
    te llevo de poniente,
    hasta el último rincón de occidente".

    Chapó amigo mío.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Te he leído poemas dónde el corazón se me desboca... Pero este amigo Juanky...
    Prende el cuerpo.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar